Ceper

Centro de Estudios en PeriodismoFACULTAD DE ARTES Y HUMANIDADES

CONTÁCTENOS
Estudiar en el CEPER

¿Dónde quedan las oficinas del Ceper?

Las oficinas del Ceper están ubicadas en la Casa Curuba Ñe. El ingreso es por el segundo piso, en donde está la oficina de la coordinadora administrativa Gloria Urrego (Ñe 202); la oficina del director Omar Rincón (Ñe 201); y las oficinas de las profesoras Catalina Uribe (Ñe 203), María Paula Martínez y Jimena Zuluaga (Ñe 204). En el tercer piso están las oficinas de los profesores Charlotte De Beauvoir (Ñe 303) y Lorenzo Morales (Ñe 302); la sala de redacción de 070 y la sala de reuniones.

¿Dónde encontrar los libros de periodismo?

La Universidad de los Andes dispone de una sección de libros de periodismo que se mantiene en constante crecimiento. Puede consultarlos en la página web de la biblioteca o encontrarlos en la Sala de Ciencias Sociales en el primer piso de la Biblioteca general Ramón de Zubiria, ubicada en el edificio Mario Laserna.
Todos los libros sobre periodismo están clasificados bajo los número 070, que sirvió de inspiración para el medio del Ceper y la Facultad de Artes y Humanidades. http://cerosetenta.uniandes.edu.co

¿Dónde solicitar un préstamo de equipos al Ceper?

Para solicitar un préstamo de equipos (grabadora de sonido ZOOM H2 o grabadora de video HD FLIP) se debe enviar un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla con por lo menos 24 horas de antelación, en el que se especifique nombre completo, la clase  de periodismo que cursa y los datos básicos de contacto.

Una vez aceptada la solicitud podrá recogerlos en la Casa Curuba Ñe 202, de 8:00am  a 1:00pm
Consulte el manual de uso aquí.

¿Dónde hacer edición de piezas multimedia?

Los estudiantes de la opción en periodismo y de la Maestría en Periodismo tienen acceso a la sala multimedia del CEPER que esta dotada de equipos Mac que cuentan con programas profesionales de edición de video, fotografía y audio.
Esta sala está ubicada en el tercer piso del la Casita Curuba Ñe. Para usar los equipos es indispensable solicitar un turno enviando un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla