Taller de vídeo y documental

Conozca y aprenda a hacer un documental con las herramientas que tenga a la mano. El auge creciente de este género en el cine y en los medios lo hace cada vez más visible. Desde el primer registro de esquimales en el Ártico en 1922 (Nanook, el Esquimal) hasta los más recientes retratos de mercenarios filipinos (El acto de matar) y más allá, este curso explora las variantes y la historia del género y enseña las técnicas básicas de entrevista, fotografía, sonido y edición, para que los interesados hagan su primer corto o profundicen en el oficio.

Para fechas del taller e inscripciones ingrese a: https://educacioncontinuada.uniandes.edu.co/index.php/es/nuestra-oferta/1633_taller-imagenes-en-el-tiempo-video-y-documental

CHARLA INFORMATIVA DE POSGRADOS

CHARLA INFORMATIVA MAESTRÍA EN PERIODISMO

Periodismo y crítica para las artes. Cierre de convocatoria: próximo 16 de abril.

El Idartes y el Ceper de la Universidad de los Andes lo invitan a participar en la beca de estímulos para aprender a contar historias sobre la música, las artes plásticas, audiovisuales, dramáticas, la literatura y danza en Bogotá. Hasta el 16 de abril están abiertas las inscripciones de esta beca que incluye una etapa de formación y un concurso final donde podrá ganar cinco millones de pesos con su producción periodística.

Todos los requisitos para participar los encuentra aqui

Cruzando el mar: una conversación con el periodista Wolfgang Bauer

Curso intersemestral Maestría en periodismo 2018

El Centro de estudios en periodismo -CEPER- presenta el curso de verano: Narrativas transmedia.

Elaboración de horario por parte de los estudiantes-vía internet: 28 y 29 de mayo.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>