Editatón Wikipedia Arte+Feminismo

Desde la Escuela de Posgrados de la Facultad de Arte y Humanidades y en el marco del Congreso Internacional sobre historia de las mujeres y vida pública en latinoamérica, siglos xix y xx los invitamos a nuestra primera jornada de Editatón de Wikipedia Arte+Feminismo. El Editatón es un evento que pretende enseñar a la gente cómo editar, actualizar y añadir artículos en Wikipedia para mejorar el contenido sobre las mujeres en el arte en Wikipedia e incentivar la participación femenina en la enciclopedia.

Periodismo en campo: Crónicas Colombia

El Ceper presenta su nuevo curso de verano 2017: "Crónicas Colombia - Periodismo en Campo: Guaviare"

Asista a la charla informativa el próximo viernes 21 de abril (salón por confirmar).

Para pre-incripciones e información en:

Conversaciones sobre emprendimiento periodístico

Dentro del marco de la clase Tendencias del periodismo del Ceper y la Facultad de Artes y Humanidades Universidad de los Andes los invitamos a que asistan a las "Conversaciones sobre emprendimiento en periodismo", con Juanita León de La Silla Vacía, y Lina Cuellar y María Mercedes Acosta de Sentido., este 18 y 25 de abril.

¡No se lo pierdan!

Programación Congreso internacional de historia de las mujeres – JWH

Ya está disponible la programación de las mesas y actividades del Congreso internacional de historia de las mujeres – JWH.

Curso de verano - Narrativas Híbridas: Videojuegos, transmedia y animación

La Maestría en Humanidades Digitales y la Maestría en Periodismo del Ceper los invita al curso de verano 2017:

Narrativas Híbridas: Videojuegos, transmedia y animación.

Inscripciones e información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla - Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>