Curso de verano - Narrativas Híbridas: Videojuegos, transmedia y animación

La Maestría en Humanidades Digitales y la Maestría en Periodismo del Ceper los invita al curso de verano 2017:

Narrativas Híbridas: Videojuegos, transmedia y animación.

Inscripciones e información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla - Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Abiertas admisiones Maestría en Periodismo periodo 2017-

Fecha límite de entrega de documentos: mayo 15 del 2017

*Las admisiones son semestrales

Para más información ingrese a: https://ceper.uniandes.edu.co/maestria/admisiones.html o escríbanos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Conferencia Joan Scott

Gender Constructs Politics and Politics Constructs Gender Prof. Joan Scott – Institute for Advanced Study

Conferencia Inaugural Conjunta* Auditorio León de Greiff Universidad Nacional de Colombia Entrada libre y sin registro *Congreso Internacional del Journal of Women's History en la Universidad de los Andes y Coloquio Inaugural de la Escuela de Estudios de Género (EEG) de la Universidad Nacional – Gracias al trabajo de la Facultad de Artes y humanidades de la Universidad de los Andes y la EEG de la Universidad Nacional, quien lideró la gestión de la visita de la conferencista.

Open Day Posgrados 2017-1

El jueves 09 de marzo La Universidad de los Andes estará ofreciendo charlas informativas acerca de los programas de posgrado para 2017.

Los Directores, Coordinadores y Docentes de la Universidad, realizarán charlas a los profesionales interesados, de los contenidos y temas de interés de todos los posgrados.

Los asistentes podrán ingresar a DOS CHARLAS DIFERENTES y visitar los stands de cada Facultad/Unidad Académica para recibir información y material promocional.

Se realizarán charlas de financiación de maestrías y doctorados y de Educación Continuada sin previa inscripción, a la misma hora de las charlas académicas.

Además tendremos stands de Educación Continuada, Educación Ejecutiva, Programa de Egresados, Asociación de Egresados, Apoyo Financiero, Vivienda Universitaria y entidades bancarias.

Inscripciones aquí

La paz y la protección ambiental en Colombia: Propuestas para un desarrollo rural sostenible

El profesor Lorenzo Morales publicó para la Gordon and Betty Moore Foundation y el Inter-American Dialogue, un informe donde presenta 15 recomendaciones de política pública para el posconflicto, relacionadas con medio ambiente y desarrollo rural.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>