Open Day Posgrados 2017-1

El jueves 09 de marzo La Universidad de los Andes estará ofreciendo charlas informativas acerca de los programas de posgrado para 2017.

Los Directores, Coordinadores y Docentes de la Universidad, realizarán charlas a los profesionales interesados, de los contenidos y temas de interés de todos los posgrados.

Los asistentes podrán ingresar a DOS CHARLAS DIFERENTES y visitar los stands de cada Facultad/Unidad Académica para recibir información y material promocional.

Se realizarán charlas de financiación de maestrías y doctorados y de Educación Continuada sin previa inscripción, a la misma hora de las charlas académicas.

Además tendremos stands de Educación Continuada, Educación Ejecutiva, Programa de Egresados, Asociación de Egresados, Apoyo Financiero, Vivienda Universitaria y entidades bancarias.

Inscripciones aquí