Destacados
Periodismo y crítica para las artes. Cierre de convocatoria: próximo 16 de abril.

El Idartes y el Ceper de la Universidad de los Andes lo invitan a participar en la beca de estímulos para aprender a contar historias sobre la música, las artes plásticas, audiovisuales, dramáticas, la literatura y danza en Bogotá. Hasta el 16 de abril están abiertas las inscripciones de esta beca que incluye una etapa de formación y un concurso final donde podrá ganar cinco millones de pesos con su producción periodística.

Todos los requisitos para participar los encuentra aqui

Cruzando el mar: una conversación con el periodista Wolfgang Bauer

Curso intersemestral Maestría en periodismo 2018

El Centro de estudios en periodismo -CEPER- presenta el curso de verano: Narrativas transmedia.

Elaboración de horario por parte de los estudiantes-vía internet: 28 y 29 de mayo.

Preguntas clave para el nuevo gobierno colombiano

El nuevo informe de Lorenzo Morales, profesor del Ceper, presenta un panorama frente a dos temas sectores: la industria de los minerales e hidrocarburos y la conservación del medio ambiente.

Opciones Académicas CEPER

Llene aquí el siguiente link para la inscripción a las opciones: https://ceper.uniandes.edu.co/index.php/opciones.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>