Ceper

Centro de Estudios en PeriodismoFACULTAD DE ARTES Y HUMANIDADES

CONTÁCTENOS
Lanzamiento: Ocho claves para entender las audiencias digitales en Colombia

La Fundación Gabriel García Márquez de Nuevo Periodismo Iberoamericano FNPI y el Ceper presentan su informe "Ocho claves para entender las audiencias digitales en Colombia", resultado de una investigación realizada durante 2016 por María Paula Martínez y Jimena Zuluaga, profesoras del Ceper.

El proyecto indaga por las audiencias digitales analizando los hábitos de consumo y circulación de la información periodística por parte del público universitario, el papel de las redes sociales como distribuidoras de contenidos, y el auge de los dispositivos móviles.

El informe fue lanzado oficialmente el martes 6 de diciembre en Bogotá en el marco del XIV Encuentro de directores y editores de medios y organizaciones de periodismo, convocado por la FNPI con el apoyo de Sura y Bancolombia.

 

 

Palabras clave: engagement, sostenibilidad, redes, analytics, medios, audiencias