PhotoChallenge2017

Concurso universitario con el tema “Poder Femenino” ofrece $6000 a la mejor fotografía artística. Cada día, millones de mujeres luchan la batalla por igualdad e igualdad de género, buscando otorgar a las mujeres el poder de participación social, política y económica, así como en todas las otras esferas de la sociedad.
En apoyo a esta causa, Jak&Jil (un sitio web de mucca.co) está lanzando PhotoChallenge 2017, un concurso académico, que otorgará 10000 reales a la fotografía que mejor represente la lucha de las mujeres por el empoderamiento femenino.
Las fotos enviadas serán evaluadas y juzgadas por un comité interdisciplinario, compuesto de fotógrafos, periodistas, y académicos del área, quienes tomaron en consideración criterios tales como originalidad, creatividad, y adecuación al tema.
La fotografía ganadora recibirá $6000, de los cuales $3000 serán entregados al autor de la fotografía y $3000 serán donados a una de las ONG que defiende la causa, dependiendo de la elección del ganador.
Las inscripciones para el PhotoChallenge 2017 son desde el 7/01/2017 al 30/11/2017 y deben realizarse exclusivamente a través de internet, en el sitio oficial del concurso, aquí: ver más información.