Felipe Godoy y Juanita Cubillos Muñoz ganan becas de la Vancouver Film School

Graduados de nuestro programa en Narrativas Digitales, Felipe Godoy y Juanita Cubillos Muñoz recibieron becas para estudiar en la Vancouver Film School desde abril de 2024. Ambos entrarán al programa de Writing for Film, Television and Games.

«Esta es una oportunidad para que aspirantes a escritores refinen su oficio en un entorno profesional y se preparen para unirse a la industria como escritores profesionales después de graduarse».

Vancouver Film School

Godoy fue becado por la totalidad del programa académico, que dura un año. «Felipe fue el feliz ganador de la única beca del 100% entregada entre más de 50 participantes de Latinoamérica, provenientes de México, Brasil, Colombia, Perú, Panamá y República Dominicana en el marco de la convocatoria Latin America Scholarship 2023».

Por su parte, nuestra egresada Juanita Cubillos Muñoz, es beneficiaria de un estímulo de un cuarto de la matrícula del programa para perfeccionar sus habilidades escriturales que se centran en temas de desarrollo sostenible y políticas públicas.