Charla abierta sobre el largometraje animado “Virus Tropical”

[vc_row][vc_column][vc_video link="https://youtu.be/4HV-t9xUj30"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Le interesa la animación? ¿Quiere conocer la experiencia de hacer una película independiente? Charla abierta sobre el largometraje Virus Tropical  con los realizadoresSantiago Caicedo, Director, y Adriana García, creadora de la música original.[/vc_column_text][vc_video link="https://vimeo.com/240558114"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/6"][/vc_column][vc_column width="2/3"][vc_column_text]Paola nació en una familia tradicional colombiana, o al menos eso es lo que

Participan:

Inician:

22 febrero, 2021 - 3:30 pm

End

22 febrero, 2021 - 5:00 pm

Dirección

Evento en línea   Ver mapa

¿Le interesa la animación? ¿Quiere conocer la experiencia de hacer una película independiente?

Charla abierta sobre el largometraje Virus Tropical  con los realizadoresSantiago Caicedo, Director, y Adriana García, creadora de la música original.

Paola nació en una familia tradicional colombiana, o al menos eso es lo que tratan de mostrarle al mundo. El papá fue sacerdote, la mamá es vidente y las hermanas no son precisamente lo que sus padres esperaban. Esta es la historia de una joven que lucha por su independencia en un contexto difícil, donde abundan estereotipos y apariencias, la vida de una mujer dibujante latinoamericana que se rehúsa a aceptar los cánones impuestos y que aprende a vivir trazo a trazo. Con una visión muy personal del mundo, esta niña es testigo y protagonista de una sucesión de pequeñas crisis a las que va haciendo frente, moldeando su personalidad.