En vivo: Conozca a las mujeres que transforman las regiones

Este evento está dirigido a mujeres con iniciativas de liderazgo y que sean estudiantes universitarias. Transmisión en vivo el martes 3 de septiembre a partir de las 5:00 p.m.

3 septiembre, 2019 - 5:00 pm

3 septiembre, 2019 - 7:00 pm

Auditorio Lleras, Universidad de los Andes   Ver mapa

Este evento está dirigido a mujeres con iniciativas de liderazgo y que sean estudiantes de cualquier universidad.

En el evento podrá conocer y sentarse con las mujeres que transforman el país desde las regiones, hacerle las preguntas que desee y reunirse con otras líderes universitarias como usted.

Primero se hará un panel en donde se presentarán las líderes invitadas y después se dividirán por sectores en distintas mesas redondas para tener una conversación personal con una de ellas. El evento será el martes 3 de septiembre de 2019 a las 4:45 p.m. en la Universidad de los Andes.

Para asistir al evento regístrese llenando el siguiente formulario. Los cupos son limitados y las asistentes al evento serán seleccionadas el 28 de agosto e informadas por correo electrónico.