Divulgación de la ciencia en museos y bibliotecas | Semana de la Cultura Digital - En Contexto Público

Participa Zuly Adriana Zabala León, magíster en periodismo del Ceper

Inician:

3 noviembre, 2022 - 11:00 am

End

3 noviembre, 2022 - 12:30 pm

Aula Múltiple, Biblioteca Pública Virgilio Barco, Bogotá   Ver mapa

Los museos, archivos, bibliotecas y otros centros culturales están redefiniendo su quehacer para explorar nuevos procesos de mediación desde la creatividad, la innovación, la ciencia, la tecnología y los saberes. Conversaremos con divulgadores de ciencia con perspectivas diversas sobre cómo y para qué apropiarse de la ciencia y tecnología.

Evento en el marco de la Semana de la cultura digital – En contexto público de la Biblioteca Luis Ángel Arango, la Biblored de Bogotá y el Centro de Estudios en Periodismo – Ceper de la Universidad de los Andes.

Participa Zuly Adriana Zabala León, egresada de la Maestría en Periodismo de la Universidad de los Andes.

Fecha: jueves 3 de noviembre de 2022

Hora: 11:00 a.m.

Lugar: Aula múltiple de la Biblioteca Pública Virgilio Barco, Avenida carrera 60 No. 57 – 60, Bogotá

Participan: Diana Ramírez, sala LabCo de BibloRed; Nelson Ravero, ciencia ciudadana desde lo comunitario; Zuly Zabala, de la Red de Bibliotecas del Banco de la República y Elisa Chaparro, de Sciente Lab.