El portafolio de las narrativas digitales: ¿cómo contar lo que he hecho?. Clínicas de Narrativas Digitales

Tercera clínica de Narrativas Digitales de 2022-2

Inician:

11 noviembre, 2022 - 9:00 am

End

18 noviembre, 2022 - 11:50 am

El Pregrado en Narrativas Digitales inivita a sus estudiantes al segundo ciclo de Clínicas de Narrativas Digitales.

Clínica 3 – El portafolio de las narrativas digitales: ¿cómo contar lo que he hecho?

Número de sesiones: 3

Cupo: 30 estudiantes

Con Jaime Andrés Rodríguez Gómez, artista y creador electrónico, programador y diseñador. Profesor visitante del Ceper

Sesión 1 – viernes 11 de noviembre, 9:00 a.m. a 11:50 a.m.
Sesión 2 – martes 15 de noviembre, 4:00 p.m. a 6:50 p.m.

Con Alejandro Cardona, improvisador teatral, director académico de El Quinto Pulgar y coconductor de Expertos de Sillón

Sesión 3 – viernes 18 de noviembre, 9:00 a.m. a 11:50 a.m.

Antes de acostumbrarnos a la figura anglosajona de la Master Class, las expertas y los expertos en el ámbito de la creación compartían sus prácticas y los secretos de sus artes en clínicas. Las clínicas son reuniones de “gurús” con “aprendices” para pasar una “caja de herramientas” de una generación a otra de creadores y creadoras.

Las Clínicas de Narrativas Digitales tienen el objetivo de ayudar a reforzar temas y prácticas para un egreso satisfactorio de las narradoras y narradores digitales. Además, están pensadas para ofrecer habilidades que contribuyen a su inserción en el mercado laboral.

Conozca las demás clínicas de este segundo ciclo aquí.