Estética de la información en las narrativas digitales. Clínicas de Narrativas Digitales

Segunda clínica de Narrativas Digitales de 2022-2

Inician:

1 noviembre, 2022 - 2:00 pm

End

8 noviembre, 2022 - 5:50 pm

El Pregrado en Narrativas Digitales invita a sus estudiantes al segundo ciclo de Clínicas de Narrativas Digitales.

Clínica 2 – Estética de la información en las narrativas digitales

Con Clementina Grillo, humanista digital, creadora digital y diseñadora. Excoordinadora de Proyecto Transmedia, Comisión de la Verdad.

Número de sesiones: 3

Cupo: 30 estudiantes

Sesión 1 – martes 1 de noviembre, 2:00 p.m. a 3:50 p.m.
Sesión 2 – viernes 4 de noviembre, 2:00 p.m. a 3:50 p.m.
Sesión 3 – martes 8 de noviembre, 4:00 p.m. a 5:50 p.m.

Antes de acostumbrarnos a la figura anglosajona de la Master Class, las expertas y los expertos en el ámbito de la creación compartían sus prácticas y los secretos de sus artes en clínicas. Las clínicas son reuniones de “gurús” con “aprendices” para pasar una “caja de herramientas” de una generación a otra de creadores y creadoras.

Las Clínicas de Narrativas Digitales tienen el objetivo de ayudar a reforzar temas y prácticas para un egreso satisfactorio de las narradoras y narradores digitales. Además, están pensadas para ofrecer habilidades que contribuyen a su inserción en el mercado laboral.

Conozca las demás clínicas de este segundo ciclo aquí.