Exposición India: los cimientos de la espiritualidad y la revolución pacífica

Participan:

13 noviembre, 2019 - 6:00 pm

13 noviembre, 2019 - 7:30 pm

Universidad de los Andes Edificio Julio Mario Santo Domingo Galería de exposiciones Calle 21 Nº 1 – 20, Bogotá   Ver mapa

Dentro del marco de la celebración de los 150 años del nacimiento de Mahatma Gandhi y los 60 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre India y Colombia, la Embajada de la India, el Centro Cultural de la Decanatura de Estudiantes y la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes traen a nuestra institución dos exposiciones que retratan al maravilloso y contrastante país asiático. Mahatma Gandhi, El Alma Grande y Padre de la India es una muestra fotográfica de la vida y obra del gran líder político y espiritual indio. India Sagrada, Fotografías Panorámicas de Amit Pasricha es un retrato de la majestuosidad y el paso del tiempo de diferentes espacios espirituales de la India, por medio del cual el artista promueve la construcción de una conciencia sobre el patrimonio material e inmaterial de su país.

Durante el evento contaremos con la participación del señor Embajador de la India, S.E. Sanjiv Ranjan, la Decana de la Facultad de Artes y Humanidades, Patricia Zalamea, el profesor de estudios asiáticos, Mauricio Martínez Rodríguez y la presentación del grupo de danzas de la India de la Universidad de los Andes.