Feria Laboral – Egresados

Del 29 al 30 de marzo, se llevará a cabo la Feria Laboral - Prácticas Académicas, organizada por el CTP de la Decanatura de Estudiantes

Inician:

29 marzo, 2022 - 2:00 pm

End

30 marzo, 2022 - 7:00 pm

Dirección

Universidad de los Andes, Bogotá. Sala de exposiciones del Edificio Julio Mario Santo Domingo,   Ver mapa

El Centro de Trayectoria Profesional (CTP) es una unidad de la Decanatura de Estudiantes • Vicerrectoría Académica, que apoya a los egresados de la Universidad, en la construcción de sus objetivos laborales.

El CTP y la Asociación de Egresados Uniandinos, trabaja constantemente para consolidar vínculos con empresas y organizaciones que puedan complementar la formación y experiencia de nuestros egresados Uniandinos. De esta forma, ha desarrollado servicios especiales como la Feria Laboral, que tiene como propósito, el poder exponer diferentes empresas del país a sus egresados, con el objetivo de que interactúen y logren vincularse con alguna de ellas.