Lanzamiento del libro La fiesta de las paces con Clemencia Rodríguez, Claudia Magallanes, Susana Kaitzer, Catalina Uribe, Juan Salazar y Omar Rincón

Viernes 14 de junio | 6:00 p.m.

Participan:

Inician:

14 junio, 2024 - 6:00 pm

End

14 junio, 2024 - 7:30 pm

Fescol, Cll. 71 # 11-90   Ver mapa

¡Lanzamiento de “La fiesta de las paces con Clemencia Rodríguez, Claudia Magallanes, Susana Kaitzer, Catalina Uribe, Juan Salazar y Omar Rincón
La fiesta de las paces nos recuerda que la paz se celebra colectivamente y se vive en lo común. Es un llamado a liberar la fiesta, el humor, el relato y la alegría como elementos fundamentales en el camino hacia una paz auténtica y diversa.

Viernes 14 de junio
6:00 p.m.
Incluye copa de vino y venta de libros.
Fescol, Cll. 71 # 11-90

La fiesta de las paces

La fiesta de las paces reflexiona sobre la construcción de la paz desde una perspectiva interdisciplinaria y, lo que es más importante, desde voces no institucionales: miradas indígenas, negras, femeninas, artísticas, medioambientales y territoriales.

Contenido relacionado

En el marco del Panel ¿Cómo va la paz en Colombia?, presentación de La fiesta de las paces

Sábado 27 de abril | 11:30 a.m.