Nadie sabe programar. Entregas Narrativa Transmedia

End

30 septiembre, 2022 - 6:00 pm

Espacio Odeón, Cra. 5 No. 12C - 73   Ver mapa

Les estudiantes de la clase de Narrativa Transmedia del Pregrado en Narrativas Digitales, dictada por Juan Pablo Pacheco Bejarano, estarán presentando 5 proyectos que sumergen al público en experiencias multisensoriales alrededor de arquetipos literarios, cuentos de terror, la política de los dulces, la sinestesia y la historia del alcohol. Les esperamos en Espacio Odeón para adentrarnos en estas narrativas expandidas.

Fecha: viernes 30 de septiembre de 2022
Hora: 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Espacio Odeón, Cra. 5 No. 12c – 73

Participantes: estudiantes de la clase de Narrativa Transmedia de Juan Pablo Pacheco Bejarano. Juanita Coral, Juliana Vélez, Valentina Bernal, Daniel Triana, Horror sonoro cuentos, Mayra Robles, Juan Barreto, Daniel Gómez, Daniel Ortiz, Luisa Peinado, Helena Arenas, Laura Rubiano, María Camila Barón, Juan Cruz, Valeria Tafurt, Isabella Rozo, Gabriela Gil, María José León, Juanita Cubillos, Valentina Nieto, Daniella Pardo, Laura Tabares, Juanita Suarez.