Proyección: Truth Has Fallen, documental de Sheila Sofian

Sofian ha ofrecido talleres de animación a los estudiantes de Narrativas Digitales

Inician:

25 noviembre, 2022 - 2:00 pm

End

25 noviembre, 2022 - 4:00 pm

Salón RGD 04, Centro cívico universitario, Cra. 1 No 19 - 20, Bogotá   Ver mapa

Proyección de Truth Has Fallen, documental animado por Sheila Sofian, profesora invitada a la Universidad de los Andes por el Pregrado en Narrativas Digitales. Duración: 60 minutos.

Se presentará el largometraje, seguido de una sesión de preguntas y respuestas con el público.

Sinopsis:

Un documental que examina el trabajo de James McCloskey quien fundó “Centurion Ministries”, una organización con la misión de liberar personas que han sido injustamente condenadas por asesinato. La película se cuestiona las razones por las que las personas son condenadas por asesinato, que se puede hacer para prevenir estas injusticias en el futuro y ¿qué pasa con la vida de estas personas al ser liberadas luego de años en la cárcel?

truthhasfallenmovie.com

Fecha: viernes 25 de noviembre de 2022