Taller de cámaras DSLR para estudiantes de la Escuela de Posgrados

Por confirmar   Ver mapa

Instructora: Sonia Rojas López

Duración: 6 horas

Dos Sesiones: viernes 9 de septimebre de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y viernes 16 de septiembre de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Dirigido a estudiantes de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes.

El taller de cámaras DSLR ofrece a sus asistentes la posibilidad de comprender de manera teórico-práctica el funcionamiento y conceptos básicos de la fotografía y video en cámaras DSLR. Los estudiantes tendrán herramientas para enfrentar retos en su vida académica como entrevistas, registro de documentos y eventos, así como la producción de contenido audiovisual en general. Adicionalmente, se hará énfasis en los protocolos de cuidado y conservación de los equipos con el fin de prolongar su vida útil.