Taller experiencial de periodismo. divulgación científica y vacunación

SÁBADO 20 DE ABRIL | DE 7: 30 A.M. A 1:00 P.M

Participan:

Inician:

20 abril, 2024 - 7:30 am

End

20 abril, 2024 - 1:00 pm

Universidad de los Andes, Bogotá.   Ver mapa

Los talleres experienciales en periodismo y difusión científica son una propuesta del CEPER (Centro de Estudios en Periodismo de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes) donde fuentes expertas en narrativas, periodismo y ciencias relacionadas a las agendas del futuro del país conversan con periodistas y otros actores para generar otros modos de narrar y producir contenidos periodísticos, informativos y educativos. La idea es proporcionar a periodistas, comunicadores, funcionarios de organizaciones públicas, privadas y del tercer sector y estudiantes universitarios comprensiones y competencias que les permitan entender los paisajes mediáticos (tanto de las nuevas tecnologías digitales como análogos) que habitamos en la actualidad y los sentidos y narrativas alrededor del mundo de la ciencia, la educación y el desarrollo sostenible en perspectiva del país y del mundo que queremos.

TALLER GRATUITO CON CERTIFICADO

* CUPOS LIMITADOS PARA PERIODISTAS, COMUNICADORES Y NARRADORES

Las actividades que se proponen son de dos tipos: charlas/conferencias abiertas y talleres para públicos específicos. Para completar su inscripción ingresa aquí