Tour InfoPosgrados Octubre 2019

¿Estás pensando en estudiar un programa de posgrado? Acompáñanos en este desayuno informativo y visita la Universidad de los Andes. Aclara tus inquietudes respecto al programa de posgrado de tu interés. En esta jornada podrás participar de una charla informativa sobre la Universidad de los Andes y las características que

Participan:

Inician:

10 octubre, 2019 - 8:00 am

End

10 octubre, 2019 - 10:30 am

Universidad de los Andes - Edificio W, Calle 19A, Bogotá, Colombia   Ver mapa

¿Estás pensando en estudiar un programa de posgrado?

En esta jornada podrás participar de una charla informativa sobre la Universidad de los Andes y las características que la posicionan como una de las mejores Universidades en Latino-américa.

Adicionalmente podrás interactuar de una manera más personalizada con los representantes de las diferentes unidades académicas para resolver las dudas puntuales de tu programa.