Cambios en los criterios de admisión a estudiantes de pregrado / segundo semestre de 2020

Las criterios de admisión para los pregrados de la Universidad de los Andes cambiaron por una vez para el segundo semestre del 2020.
Hay varias opciones para postularse y los aspirantes deberán presentar una prueba virtual de lenguaje y pensamiento crítico. En el caso del pregrado en Música deberán presentar las audiciones específicas virtuales.
Invitamos a los interesados en nuestros pregrados en Arte , Literatura , Historia del Arte , Música y Narrativas Digitales a consultar estos cambios y prepararse para ser parte de nuestra Facultad.
La Universidad de los Andes es un espacio para el arte.