Escuela de verano para jóvenes 2020 | Online

La Facultad de Artes y Humanidades agrupa las disciplinas artísticas y humanísticas en la Universidad de los Andes, y tiene como objetivo formar artistas, literatos, músicos, historiadores del arte, narradores digitales y periodistas conscientes, sensibles, imaginativos y creativos.

Los programas de la Facultad promueven el rigor académico, la reflexión crítica y el desarrollo de técnicas y habilidades propias de las distintas áreas, de manera que los estudiantes exploren maneras de expresarse con responsabilidad y originalidad.

Las actividades que se desarrollarán en las Escuela de Verano para Jóvenes, diseñadas por profesores de la Facultad, buscan acercar a los estudiantes a nuestras disciplinas de una manera dinámica y participativa en la era de la virtualidad.

La Escuela de Verano está diseñada para jóvenes y estudiantes de grado 10, 11 y 12 de Colegios calendario A y B, interesados en adquirir una experiencia académica y de reflexión acerca de la elección profesional, a través de una inmersión a la vida universitaria Uniandina.

Las inscripciones están sujetas a disponibilidad de cupos.

Explorar los principales conceptos, enfoques, herramientas y campos de acción, de diferentes áreas del conocimiento ofrecidas por la Universidad de los Andes a nivel de pregrado, a través del desarrollo de metodologías que promuevan el descubrimiento y la exploración de intereses para orientar el inicio de un proyecto de vida universitario.

De acuerdo con las áreas que elijas, tendrás una o varias sesiones diarias, que se desarrollarán a través de las plataformas y herramientas virtuales con que cuenta la Universidad de los Andes. En cada una de las sesiones, tendrás experiencias particulares a través de casos de estudio, prácticas, talleres, proyectos y clases presenciales asistidas por tecnología. Los sábados, participarás en un taller de reflexión acerca de la elección profesional orientado por la Decanatura de Estudiantes.

La escuela te permitirá acceder a recursos bibliográficos y tecnológicos para apoyar tu experiencia Uniandina.

TARIFA TEMPRANA 19 DE JUNIO

$ 630.000 por 1 área del conocimiento + los talleres de la DECA $ 420.000 por cada área del conocimiento adicional.

TARIFA PLENA  25 DE JUNIO

$ 693.000 por 1 área del conocimiento + los talleres de la DECA $ 462.000 por cada área del conocimiento adicional