Presentamos la Escuela de Verano de la Facultad de Artes y Humanidades 2020

La Escuela de Verano de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Artes y Humanidades ofrece en 2020 dos cursos que se preguntan por la cultura y el conocimiento en esta coyuntura en el siglo XXI: Comunicar datos. Visualizar conocimiento y Storytelling y algoritmos. Cultura año 2020.

Los cursos de la Escuela de Verano están abiertos a todo el público interesado en aprender sobre los temas que se debaten en los campos del conocimiento de nuestros posgrados.

El curso Comunicar datos. Visualizar conocimiento es ofrecido por la Maestría en Humanidades Digitales y dirigido por el profesor Andrés Burbano. En este curso se hará una aproximación teórico práctica al manejo creativo de datos y conjuntos de datos con el objetivo comunicar conocimiento especializado a públicos amplios. Inicia el 16 de junio y finaliza el 1 de julio.

Jorge Carrión de la Universidad Pompeu Fabra será el profesor del curso Storytelling y algoritmos. Cultura año 2020 de la Maestría en Periodismo. El curso situará proyectos de periodismo, museografía, bibliotecas, librerías, comunicación, diseño, cine, series, arte contemporáneo, cómic y narrativas digitales en el contexto del storytelling, la inteligencia algorítmica, la cultura de la terapia y el capitalismo de plataformas. Este curso va del 24 de junio al 3 de agosto.

Si usted forma parte de cualquier programa de la Universidad de los Andes, puede inscribirse con el proceso usual por banner entre el 8 y el 9 de junio.

Si actualmente usted no es estudiante de la Universidad de los Andes, haga su inscripción a través de Educación Continua:

Continúe aprendiendo en casa, con profesores internacionales. #AprendeSinFronteras
Podrá inscribir los cursos por Extensión o como Curso Libre (*)
(*)Extensión: otorgan créditos y notas, por tanto pueden ser homologables.
(*)Cursos Libres: no otorgan créditos, ni notas y por tanto no son conducentes a ningún título.

Comuníquese con la Dirección de Educación Continua:  educacion.continua@uniandes.edu.co
Visite  la página web aquí.