Convocatoria para estudiantes Festival 070

¡Queremos que tu obra haga parte de nuestra exposición!

Cerosetenta realizará una exposición audiovisual, gráfica, plástica y performática de sus mejores trabajos periodísticos llamada Ritmos de la intuición: historias atravesadas.
Nuestras investigaciones e historias van a atravesar la pantalla para encontrarse con nuestra audiencia, ocupando un espacio que se intersecta entre el arte y la narrativa mientras busca habitar nuevos ritmos y cuestionar qué ocurre cuando se relata la realidad.

¿Qué estamos buscando?

Buscamos reflexiones plásticas, audiovisuales, gráficas o performáticas sobre el periodismo, la verdad, la subjetividad y la crítica al aproximarse a asuntos de la realidad que son de interés público. Nos interesan las propuestas artísticas que se hagan preguntas sobre cómo consumimos y transmitimos la información que nos concierne como sujetos parte de un cuerpo social.
Otros temas que pueden ser relevantes, que hacen parte de la agenda de 070 y que por tanto harán parte de la exposición son movilización social, género y feminismo, cultura, la exploración del cuerpo como territorio político y los nuevos formatos.

El formato de la obra es libre.

• Requisitos:
    Enviar una propuesta que ya esté en desarrollo o haya culminado la etapa de pre-producción. Queremos ver muestras (en fotografía, videos, prototipos) de tu obra.
  • Compromiso y puntualidad en la producción y entrega final de la obra, respetando los tiempos acordados con Cerosetenta.
  • La entrega del estímulo se dará 50% al inicio tras la elección de las obras y 50% al final una vez hayan entregado la pieza de arte. Si no entregan la pieza final dentro de los tiempos establecidos para ello, el 50% del estímulo final no será entregado.
  • La postulación puede ser individual o grupal. Todos los participantes deben ser estudiantes de la Universidad de los Andes.
  • Se firmará el contrato con los acuerdos, fechas y compromisos entre las partes.

• Estímulos:
  •  $2.000.000 para 2 obras pagado de la siguiente forma:
    – Primer puesto: $1.200.000
    – Segundo puesto: $800.000
  • Los estímulos servirán para completar y mejorar tu proyecto.
    (Los términos y acuerdos serán definidos posterior a la postulación)

¿Cómo postularse? En este formulario

La convocatoria cierra el día 10 de junio.

¿Tienes preguntas?
Escríbenos a cerosetenta@uniandes.edu.co