Expedición Orinoquia 12-17 de diciembre

Desde el Centro de Estudios de la Orinoquia y el Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia queremos invitarlos a la Expedición Orinoquia, una oportunidad de conocer los llanos orientales, su riqueza ambiental y cultural desde adentro.
Buscamos estudiantes uniandinos de pregrado o posgrado interesados en medio ambiente que quieran conocer el potencial de la región Orinoquia, identificar alternativas de generación de energía basada en recursos naturales y conocer actividades económicas y culturales territoriales articuladas con el medio ambiente y la sostenibilidad.
Anímate a hacer parte de esta iniciativa. Viajaremos al Hato La Aurora (Casanare) para hacer avistamiento de fauna, actividades de pesca y ganadería, estudio de ecosistemas y presentaciones folclóricas.