Vacantes de Radio Ambulante para editores digitales

El pódcast Radio Ambulante tiene dos convocatorias abiertas:

1. Editor/a digital de Radio Ambulante

Radio Ambulante busca un/a editor/a digital que cree e implemente estrategias de contenido para nuestras redes sociales y plataformas digitales. Deberá generar lenguajes y productos narrativos y periodísticos que amplíen el alcance y multipliquen el engagement de las audiencias de nuestras marcas Radio Ambulante (principalmente), El hilo y Lupa.

Revisa la convocatoria completa aquí.

2. Editor/a digital de El hilo

El hilo busca un/a editor/a digital que cree e implemente estrategias de contenido para nuestras redes sociales y plataformas. Deberá generar lenguajes y productos narrativos y periodísticos que multipliquen el alcance y el engagement de las audiencias de nuestras marcas El hilo (principalmente), Radio Ambulante y Lupa.

Revisa la convocatoria completa aquí.

Cierre de postulaciones: domingo 18 de julio a las 12 de la noche (ET).

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.