Sebastián Duque y Juan Serrano nominados a los Premios Ondas globales de podcast

Sebastián Duque y Juan Serrano nominados a los Premios Ondas globales de podcast

Los Premios Ondas Globales del Podcast son un evento que busca galardonar los mejores contenidos sonoros. Los Premios Ondas fueron creados en 1954 por Ràdio Barcelona, emisora de la Cadena SER del Grupo Prisa y en 2022 nacen los premios especializados en podcast en colaboración con Spotify.

Dos de nuestros profesores de cátedra del Centro de Estudios en Periodismo – CEPER Sebastián Duque y Juan Serrano del área de lenguaje sonoro tienen productos nominados en los premios. Sebastian está nominado en la categoría a Mejor conversacional con La Depresión Momposina de RTVC y por su parte, Juan está nominado en la categoría a Mejor experimental con Meterse al Rancho de su productora La No Ficción.
En esta tercera edición se presentaron 1,252 podcast y un jurado internacional especializado seleccionó los 56 proyectos finalistas para un total de 70 nominaciones para los 16 galardones. Los podcast han sido producidos por 36 productoras, plataformas o creadores independientes provenientes de 19 países de América, Europa y Asía.