Lorenzo Morales como jurado del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2024

Lorenzo Morales como jurado del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2024

Lorenzo Morales, profesor del Centro de Estudios en Periodismo – CEPER de la Universidad de los Andes, es jurado del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2024.

Durante casi cincuenta años el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar se ha consolidado como unos de los principales reconocimientos para los profesionales de la labor periodística, donde se ofrecen estímulos económicos para los mejores trabajos y autores. El jurado de los premios en 2024 está conformado por Lina Buchely, Ignacio Mantilla, Fernando Ramírez, Federico Ríos, Ricardo Silva Romero, Maryluz Vallejo y Lorenzo Morales.

Lorenzo es politólogo con magíster en Periodismo. Fundador y editor de investigaciones de la Revista digital 070, ha sido editor en la revista Semana, en el equipo de investigación de la Radio Nacional de Colombia y del Fondo para el Periodismo del Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de América Latina. Trabajó como reportero político y en temas de migración en el diario La Prensa en Nueva York y fue becario del Pulitzer Center on Crisis Reporting.