Marianella Uribe Castillo, nominada a Grammy Latino con ClaraLuna

Marianella Uribe Castillo, estudiante de nuestro Pregrado en Narrativas Digitales, está nominada a un Grammy Latino junto al grupo de teatro musical ClaraLuna. Compite en la categoría de «Mejor álbum de música latina para niños» con el disco Marakei.

Marianella Castillo en el estudio Audiovisión

Marianella, estudiante de cuarto semestre, lleva seis años formándose y presentándose con ClaraLuna, por lo que fue partícipe del Grammy Latino que recibió la agrupación en 2018 por el disco Imaginare.

ClaraLuna compite con otras cinco agrupaciones que han producido discos para niños en el último año: Danilo & Chapis, Mi Casa Es Tu Casa, Puerto Candelaria y Sophia. Los ganadores se conocerán en la entrega de los Grammy Latino el 17 de noviembre de 2022 en Las Vegas, Nevada, EEUU.